Inicio

Esta usted en > Ubicación > Sede Ciudad Universitaria

Menú
 
Sede Ciudad Universitaria (edificio H Mario Molina)

Sede Ciudad Universitaria

Facultad de Química, Edificio H, Mario Molina, segundo piso.

Circuito Mario de la Cueva s/n esquina Circuito Investigación Científica, Ciudad Universitaria
.

Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F.

Teléfono: 56 22 48 00
Extensión 84058

El edificio H de la Facultad de Química llamado “Mario Molina" es una  infraestructura color naranja, ubicada a un costado de la Tienda UNAM y frente a la estación del Metro CU.

Este edificio está dedicado a la vinculación de la Facultad de Química con la industria, con las instituciones y con los profesionales de esta área.

Por ello se dedica a dar servicios diversos a los profesionales de la Química, a las industrias relacionadas con ella, a la actualización de profesionales de las ciencias, las ingenierías y las tecnologías conexas con la química y a los profesores en ejercicio que imparten cursos de ciencias naturales, biología, física y química en el Sistemas Educativo Nacional.

Consta de cuatro plantas con una extensión que se aproxima a los cuatro mil metros cuadrados construidos, en la planta baja y el primer piso se alojan los equipos de alta tecnología con que la  Unidad de Servicios de Apoyo a las Industria y a la Investigación atiende a estas áreas.

En el segundo piso se encuentra la Secretaría de Extensión Universitaria, donde están alojadas las oficinas de la Coordinación de Actualización Docente, CAD,  que atiende a las Instituciones Educativas y profesionales de la educación en ciencias con el fin de dar actualización didáctico-pedagógica y disciplinaria en todas las ciencias naturales que se imparten en el nivel básico, o sea preescolar, primaria, secundaria y medio superior.

En este mismo piso se encuentra la Secretaría de Extensión Académica y el área de Educación Continua que se encarga de atender a la industria y los profesionales de la química en sus diferentes vertientes con cursos y diplomados de actualización.

En el tercer piso se ubican las oficinas del Patronato de la Facultad de Química, la sede Sur del Centro Mario Molina y espacios para seminarios y reuniones diversas.

Manera de llegar:

Si viene en metro.

Se debe bajar en la estación  Universidad, última de la línea 3, y enfrente encontrará el edificio “Mario Molina” o H de la Facultad de Química. Éste  está ubicado entre la Tienda UNAM y dicha estación del metro.

Si viene en automóvil.

Debe dirigirse a la tienda de la UNAM, donde encontrará estacionamiento y en donde es muy visible un edificio naranja que es donde nos encontramos.

Si viene de la Facultad de Química edificio B

La Facultad de Química cuenta con un sistema de transporte gratuito (Quimibus) dentro de Ciudad Universitaria que transporta a los estudiantes, profesores, trabajadores y púbico en general del estacionamiento del Edificio B (donde antes estaba la CAD) al Edificio D de la misma Facultad. En ese punto se debe bajar y caminar rumbo al metro CU y enfrente verá un edificio Naranja que es el Mario Molina.




Dar clic en imagen para ver con detalle



 
   
 
 
Visitante N°
Contadores Web

 
Copyright © 2015
Derechos Reservados
www.cad.unam.mx