Inicio

Esta usted en > Bienvenidos

Menú
 
Bienvenidos

Palabras de la Coordinadora, Cristina Rueda Alvarado

Les doy la más cordial bienvenida al sitio de la Coordinación de Actualización Docente (antes Centro Nacional de Educación Química, CNEQ) con los mejores deseos de que al consultar la información que aquí se les ofrece, encuentren un apoyo valioso para el desarrollo de sus actividades de enseñanza y aprendizaje de la ciencia.

La Coordinación de Actualización Docente, depende de la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este Centro se caracteriza, desde sus inicios, por su espíritu pionero, al introducir una cultura actual y dinámica de educación en ciencias con el propósito fundamental de contribuir a mejorar la calidad educativa, al ofrecer una diversificación de actividades académicas y de divulgación de la ciencia dirigidas tanto a profesores como a estudiantes.

Cuenta con la colaboración de académicos mexicanos y extranjeros de reconocido prestigio por su trayectoria profesional, expertos en el campo y, sobre todo, con una profunda vocación de servicio.

la Coordinación de Actualización Docente, se ha consolidado académicamente y ofrece a los usuarios un servicio de alta calidad en educación científica, en los niveles de educación básica, media y superior, con énfasis en educación química.

Esperamos que disfruten y aprovechen este portal especialmente diseñado para ustedes.

 
   
 
 
Visitante N°
Contadores Web

 
Copyright © 2015
Derechos Reservados
www.cad.unam.mx